Recibox

Los recibos mensuales bajo control

Recibox es la aplicación que La Caixa pone a disposición de sus clientes para gestionar mejor nuestros recibos sabiendo qué hemos pagado, qué tenemos que pagar y cuándo llegará el próximo recibo, muy útil para así organizar mejor nuestra economía doméstica y ser más previsores. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Gráficos de pagos previos
  • Calendario de recibos
  • Previsión de futuros recibos
  • Notificaciones

CONTRAS

  • Sólo para clientes de La Caixa
  • No puedes crear entradas propias

Muy bueno
8

Recibox es la aplicación que La Caixa pone a disposición de sus clientes para gestionar mejor nuestros recibos sabiendo qué hemos pagado, qué tenemos que pagar y cuándo llegará el próximo recibo, muy útil para así organizar mejor nuestra economía doméstica y ser más previsores.

Con un entorno muy práctico y visual, Recibox muestra los recibos previos, presentes y una previsión de los futuros con números y gráficos.

Si eres cliente de La Caixa, Recibox ya tendría que estar en tu dispositivo.

Una imagen clara de tus gastos

Aunque desde la aplicación oficial de La Caixa es posible ver tus gastos, en su mayoría en forma de recibos, Recibox tiene el propósito de especializarse en ellos y mostrarlos de la manera más clara posible.

Con el propósito de tener tus pagos al día, saber lo que gastas y no llevarte ninguna sorpresa desagradable, La Caixa ha creado ReciBox, que utiliza tus datos de usuario y tus cuentas asociadas para ofrecerte un listado de recibos pagados, recibos previos y recibos futuros mediante una previsión a partir de tus datos anteriores.

Recibox muestra los pagos en forma de lista y con una gráfica, muy práctico para conocer si tu consumo de luz o teléfono ha subido o si te han cobrado más que la otra vez. También puedes ver los recibos en un calendario con vista diaria, semanal y mensual.

Para todos los públicos

Al igual que otras aplicaciones oficiales de La Caixa, Recibox cumple con los requisitos necesarios para este tipo de aplicaciones: ser fáciles de usar, con menús sencillos y elementos que se entiendan con independencia de tus conocimientos financieros.

Mediante un menú lateral y un carrusel horizontal, tendrás acceso a todas las secciones, organizadas de una forma muy intuitiva.

Recibos controlados

Lamentablemente, Recibox hace las funciones de visor de recibos, ya que no puedes introducir datos por tu cuenta, aparte del campo de comentarios.

Sin embargo, la app es muy práctica, está bien diseñada y ofrece una información muy útil para que tu economía aproveche tus recursos al máximo sin gastar un euro de más.

Si no tienes una visión clara de tus servicios contratados y necesitas saber cuánto gastas al mes, Recibox te ayudará en esta ardua tarea.